Términos y condiciones

Hospedaje

Política de reserva

  1. Si reservas por nuestra página Web, el cobro se hará mediante nuestra plataforma de pagos Wompi y tu reserva se hará efectiva una vez completes la transacción.

  2. Si reservas por otros medios, te enviaremos el link correspondiente para que hagas el pago vía Wompi o también podrás realizar la consignación o transferencia a nuestra cuenta de ahorros, recuerda que el valor a cancelar es del 50% del valor total de tu reserva.

    Cuenta de ahorros Bancolombia
    # 084 329 753 05

    Hernán Francisco Muñoz
    C.C 19329753

     

  3. Una vez completes la transacción, envía el comprobante al correo: reservas@elrefugiodelbosque.com

Políticas de cancelación

  1. En caso de cambiar la fecha de la reserva o cancelarla , se deberá hacer con al menos 2 días de anterioridad a la fecha de la reserva. No incurrirás en penalizaciones y se regresará la totalidad del dinero que hayas consignado de ser requerido.

  2. En caso de hacer ajustes a la reserva (cambio de fecha o cancelación), durante los 2 días anteriores al día de tu reserva, no se realizara ninguna devolución de dinero.

  3. En caso de no presentarte a tu reserva, no se realizara ninguna devolución de dinero.

​Reglas generales del Refugio del Bosque

  1. Nos reservamos el derecho de no permitir el ingreso y/o admisión de cualquier persona a nuestras instalaciones.

  2. Toda persona debe respetar las instrucciones escritas o verbales que se hagan oportunamente dentro de las instalaciones.

  3. Las instalaciones y actividades son para el uso, disfrute y entretenimiento de nuestros clientes. Cualquier daño a la propiedad, a las instalaciones o al personal, será sancionada como corresponda con intervención de las autoridades competentes.

  4. El brazalete de identificación es de uso personal e intransferible, puede ser sustituido únicamente por deterioro visible entregando previamente el brazalete dañado.

  5. Ofrecemos seguridad integral en todas nuestras instalaciones, sin embargo, no nos hacemos responsables por pérdida de objetos dentro de nuestras instalaciones.

  6. No se permite el ingreso de comidas.

  7. Si quieres traer tus bebidas alcohólicas ten en cuenta que se cobrara un descorche de OCHENTA MIL PESOS ($80.000 COP) por botella y de CUARENTA MIL PESOS ($40.000 COP) para vino y champaña, valor que se cargara a tu cuenta.

  8. Las fotografías, videos o contenidos gráficos que se realicen en nuestras instalaciones durante eventos y hospedajes son de propiedad de El Refugio del Bosque, quien podrá utilizar sin ninguna solicitud o autorización a el realizador.

  9. Al hospedarte en El Refugio del Bosque, eres consciente de los riesgos que implica el hospedaje al aire libre y que por su ubicación remota, no podemos prestar asistencia médica oportuna y demás beneficios existentes en lugares poblados. 

  10. Clientes menores de 18 años deben estar acompáñanos por sus padres o por un adulto responsable.

  11. En desarrollo de lo dispuesto en el articulo 17 de la Ley 679 de 2001, el Refugio del Bosque advierte al huésped que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y admInistrativamente, conforme a las leyes vigentes.

  12. Los niños menores de 3 años no pagan hospedaje, únicamente sus consumos.

  13. Somos pet friendly: ​​

    • Si llevas a tu mascota, aceptas ser el responsable de cualquier daño causado por la misma a terceros, al personal del Refugio del Bosque o a nuestras instalaciones.

    • Para ver completamente nuestro manual de mascotas haz click aquí.

Check in - Check out

  1. El check-in es a partir de las 3:00PM, y el check-out es a las 12:00PM.

  2. No contamos con late check-out, sin embargo los huéspedes pueden permanecer no más de 2 horas adicionales sujetas a disponibilidad.
     

Información general sobre la experiencia gastronómica en el Refugio del Bosque

  1. El desayuno estará disponible a partir de las 7:00 AM hasta las 10:00 AM

  2. El almuerzo estará disponible a partir de las 12:00 PM hasta las 3:00 PM

  3. La cena estará disponible a partir de las 6:00 PM hasta las 9:00 PM (Solo para huéspedes)

  4. Los huéspedes pueden ordenar platos del menú de snacks desde las 12:00 PM hasta las 12:00 AM

  5. El bar estará abierto desde las 5:00PM hasta la 1:00AM

Reglas de comportamiento dentro del tipi

  1. No se permite fumar dentro de los tipis, podrás encontrar áreas designadas en nuestras instalaciones. En el Refugio del Bosque estamos comprometidos a cuidar de la naturaleza, por esta razón te pedimos no botar colillas en el pasto.

  2. Fumar dentro de los tipis o cerca de estos puede ser riesgoso y puede incomodar a los demás huéspedes. Fumar en los Tipis implica una multa de TRESCIENTOS MIL PESOS ($300,000 COP) por concepto de limpieza que será cargado a tu cuenta.

  3. Queremos que nuestros huéspedes tengan un descanso adecuado en medio de la naturaleza, por esta razón solicitamos que a partir de las 10:00 PM se mantenga un nivel de ruido razonable para el descanso de todos dentro y fuera de los tipis.

  4. Como te comentamos anteriormente, somos pet friendly, por esta razón te pedimos tener en cuenta las siguientes recomendaciones y reglas: 

    • Las mascotas son permitidas dentro de nuestros tipis, sin embargo está TOTALMENTE PROHIBIDO que estén sobre las camas: por esto, si llevas a tu mascota, agradecemos que lleves una cama apta para que pueda descansar.

    • Cualquier daño o suciedad ocasionada por tu mascota en los tipis incurrirá en el cobro de una penalidad equivalente a la afectación.

    • Para ver completamente nuestro manual de mascotas haz click aquí.

Modificaciónes

  1. El Refugio del Bosque ​podrá modificar los términos y condiciones aquí presentados, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparecen estas condiciones generales.