¡Tu reserva ya esta confirmada!

Ten en cuenta las siguientes recomendaciones para que puedas disfrutar al máximo de tu experiencia en el Refugio del Bosque de una manera segura dada la situación actual 🐻🌲

 

🌲No olvides traer tus elementos de protección personal 

 

🌲 El check-in es desde las 3:00pm, sin embargo, puedes llegar antes a disfrutar de nuestra experiencia de aventura o gastronómica si lo deseas.

 

🌲 Si lo deseas, avísanos cuando estés en camino para guiarte, o si prefieres puedes buscarnos en Waze como: El Refugio del Bosque, Vía Hotel Refugio del Bosque, La Mesa:  https://waze.com/ul/hd2g4dgq9p (Recomendamos hacer uso de Waze por tarde en el peaje de mondoñedo)

 

🌲 Al llegar, continúa hasta el parqueadero de huéspedes ubicado frente a la recepción.

 

🌲 Si nos visitas con tu mascota, no olvides revisar nuestro Manual de Mascotas:  https://www.elrefugiodelbosque.com/manual-de-mascotas 

 

🌲 Te recomendamos traer ropa cómoda y tenis para que puedas disfrutar cómodamente nuestro Bosque de Aventura y las caminatas ecológicas.

 

🌲 Durante la mañana y en la tarde hace calor (24℃ aprox.), pero en la noche puede hacer algo de frío (18℃ aprox.), por esta razón te recomendamos traer saco o chaqueta. 

 

🌲 Aunque rara vez los mosquitos nos visiten, te recomendamos llevar repelente.

 

🌲 Vas a tener el placer de bañarte en medio de la naturaleza, por eso te recomendamos llevar sandalias.

 

🌲 Somos concientes que en este momento es de preferencia el pago con tarjeta u otros medios electrónicos, sin embargo debido a que estamos ubicamos en medio de la naturaleza es posible que el datáfono no reciba señal suficiente y no funcione correctamente. 

 

🌲 Si tienes algún instrumento musical, te invitamos a que lo traigas y disfrutes un momento de desconexión.

 

🌲 Ya que la situación no nos permite prestar nuestros juegos de mesa, te invitamos a traer los tuyos para que compartas con tu grupo de viaje.

 

🌲 Si por alguna razón no puedes asistir en esta ocasión, revisa nuestras políticas de cancelación para que puedas reprogramar tu experiencia de descanso: https://www.elrefugiodelbosque.com/tc-descanso 

 

🌲 En nuestra pagina web puedes encontrar el Protocolo de bioseguridad https://bit.ly/30ChlFT

 

¡Te esperamos!

 

Si tienes alguna inquietud, no dudes en escribirnos