Términos y condiciones

Aventura

Reglas generales del Refugio del Bosque

  1. Nos reservamos el derecho de no permitir el ingreso y/o admisión de cualquier persona a nuestras instalaciones.

  2. Toda persona debe respetar las instrucciones escritas o verbales que se hagan oportunamente dentro de las instalaciones.

  3. Las instalaciones y actividades son para el uso, disfrute y entretenimiento de nuestros clientes. Cualquier daño a la propiedad, a las instalaciones o al personal, será sancionada como corresponda con intervención de las autoridades competentes.

  4. El brazalete de identificación es de uso personal e intransferible, puede ser sustituido únicamente por deterioro visible entregando previamente el brazalete dañado.

  5. Ofrecemos seguridad integral en todas nuestras instalaciones, sin embargo, no nos hacemos responsables por pérdida de objetos dentro de nuestras instalaciones.

  6. Las fotografías, videos o contenidos gráficos que se realicen en nuestras instalaciones durante eventos y hospedajes son de propiedad de El Refugio del Bosque, quien podrá utilizar sin ninguna solicitud o autorización a el realizador.

  7. Al hospedarte en El Refugio del Bosque, eres consciente de los riesgos que implica el hospedaje al aire libre y que por su ubicación remota, no podemos prestar asistencia médica oportuna y demás beneficios existentes en lugares poblados.

  8. Clientes menores de 18 años deben estar acompáñanos por sus padres o por un adulto responsable.

  9. Si deseas fumar, podrás encontrar áreas designadas en nuestras instalaciones. En el Refugio del Bosque estamos comprometidos a cuidar de la naturaleza, por esta razón te pedimos no botar colillas en el pasto.

  10. Somos pet friendly:

    • Si llevas a tu mascota, aceptas ser el responsable de cualquier daño causado por la misma a terceros, al personal del Refugio del Bosque o a nuestras instalaciones.

    • Para ver completamente nuestro manual de mascotas haz click aquí.

 

Información general sobre la experiencia gastronómica en el Refugio del Bosque

  1. El desayuno estará disponible a partir de las 7:00 AM hasta las 10:00 AM

  2. El almuerzo estará disponible a partir de las 12:00 PM hasta las 3:00 PM

  3. La cena estará disponible a partir de las 6:00 PM hasta las 9:00 PM

  4. Los huéspedes pueden ordenar platos del menú de snacks desde las 12:00 PM hasta las 12:00 AM

  5. El bar estará abierto desde las 5:00PM hasta la 1:00AM

Reglas del Bosque de Aventura

  1. Se requiere firmar la exención de responsabilidad para el ingreso (padres deben firmar la exoneración a menores de edad y cada adulto independiente).

  2. En los Circuitos Pinos y Cedros, los niños menores de 10 años deben ir acompañados por un adulto responsable.

  3. El Refugio del Bosque garantiza la presencia de guías expertos en cada uno de los circuitos, sin embargo, NO proveemos tutores, acompañantes o cuidadores.

  4. El circuito Robles estará solo disponible para niños mayores de 13 años.

  5. No puedes ingresar bajo la influencia del alcohol, o cualquier sustancia que altere tu comportamiento y/o situación de alerta.

  6. Debes utilizar apropiadamente los equipos de seguridad, durante todo el recorrido, tal y como lo indiquen los guías.

  7. En caso de que sea necesario cancelar alguna actividad en el Bosque de Aventura por condiciones climáticas adversas, te entregaremos un bono correspondiente al equivalente de la actividad restante por realizar.

  8. Por términos de seguridad, está prohibida la participación de:

    • Niños menores de 6 años

    • Personas mayores a 80 años

    • Personas con un peso mayor a 100kg

    • Personas con insuficiencias cardiacas

    • Personas en estado de embriaguez

    • Mujeres embarazadas

    • Personas con cirugías recientes

  9. Los elementos personales sueltos (ej. maletas, bolsas, cachuchas, etc.), no están permitidos en las atracciones, por esta razón te solicitamos dejarlos con alguien que no haga parte de la actividad o en tu vehículo. 



  10. El Refugio del Bosque y sus empleados no se hacen responsables por pérdida o robo de elementos personales descuidados.

  11. Está TOTALMENTE PROHIBIDO manipular los elementos de seguridad asignados para la actividad, en caso de haber algún inconveniente con el equipo, deberás informar al guía más cercano.

  12. Persona que no acate las instrucciones del guía, será retirada de la actividad sin reembolso alguno.